La entrenadora del Wii Fit en ‘Super Smash Bros’

Así es, señoras y señores: la entrenadora de Wii Fit viene a patear culos al Super Smash Bros. el cual ha sido anunciado esta misma tarde en el Nintendo Direct que...

illust-modal (1)

Así es, señoras y señores: la entrenadora de Wii Fit viene a patear culos al Super Smash Bros. el cual ha sido anunciado esta misma tarde en el Nintendo Direct que se ha retransmitido durante el E3. Además, no parece que venga con buenas intenciones si no todo lo contrario. La entrenadora de Wii Fit viene a ganar la batalla.

Ya tenemos un vídeo de presentación del personaje, en el cual se nos enseña a esta simpática muchacha viendo cómo entrenan Link, Mario y Kirby. Tras un poco de yoga, empieza la batalla cuando la entrenadora engaña a nuestros tres amigos para tener algo de ventaja. Después un par de ataques, poses y técnicas podemos ver cuál será su ataque final: lanzar infinitas poses de yoga distintas. Y al que le dé, fuera.

¿A vosotros qué os parece? Da la sensación de que va a ser uno de los personajes más graciosos del juego, pero las críticas por las redes sociales no están siendo muy positivas. ¡Dejad también vuestra opinión en los comentarios! Ahora, os dejo con su vídeo de presentación y una batería de capturas de pantalla.




  • Nayuki

    Hombre…es un personaje raro desde luego, pero no lo veo mal, es un icono mas de los juegos de nintendo ¿Cambien era una paranoia meter a Mr. Game&Watch? y al final dio resultado ¿no? El vídeo esta gracioso, habrá que ver si sabe pelear

  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Me encanta xDDD será uno de esos personajes que te partiras d erisa al usarlo… y lo odiarás al perder contra el xDDD

  • _-H-_

    Diox,la entrenadora del wiifit es….SPIDERMAN!!!!!!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.