‘La Rosa de Versalles’ vuelve a la Margaret

Riyoko Ikeda publicará un nuevo capítulo de La Rosa de Versalles en la revista Margaret #22, de Shueisha, que se pondrá a la venta el 19 de octubre.

1333726363_10

La mangaka Riyoko Ikeda publicará un nuevo capítulo de La Rosa de Versalles en la revista Margaret #22, de la editorial Shueisha, que se pondrá a la venta el 19 de octubre. Es el segundo one shot que publica este año.

El primero cuenta con 16 páginas, debido a la gran demanda se reimprimió con cuatro páginas a color, y se publicó con motivo del 50 aniversario de la Margaret, revista de demografía shoujo publicada por la editorial Shueisha desde 1963. La revista Margaret comenzó a publicarse de manera semanal, aunque su ritmo de publicación cambió a partir de 1988, pasando a ser bimensual.

También conocida como Lady Oscar, la historia comenzó a publicarse en la ya mencionada revista Margaret en 1972. Además, la obra ha sido adaptada a varios formatos: como película de imagen real en 1978, adaptación al anime (1979/80) de gran éxito, una película de animación (1990), un remake que aún no ha salido a la luz y varios musicales (desde 1974). En España, la obra ha sido publicada en cinco volúmenes por parte de la editorial Azake.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.