Las editoras podrán restringir el online en los juegos de segunda mano en ‘PS4’

ACTUALIZACIÓN: DanRace, director senior de comunicaciones corporativas de Sony, ha aclarado  que las palabras de Tretton se «refieren específicamente al online de los juegos usados«. Más información en este enlace. Sony afirmó en su conferencia del E3 que no bloquearían los juegos...

PlayStation-4-consola-02

ACTUALIZACIÓN: DanRace, director senior de comunicaciones corporativas de Sony, ha aclarado  que las palabras de Tretton se «refieren específicamente al online de los juegos usados«. Más información en este enlace.

Sony afirmó en su conferencia del E3 que no bloquearían los juegos de segunda mano, ahora unas declaraciones de Jack Tretton CEO de SCEA para GameTrailers ha confirmado que las editoras podrán decidir si protegen o no sus juegos del mercado de la segunda mano.

Según palabras de Tretton: La decisión de usar DRM para los juegos de third-party correrá a cargo de las editoras de videojuegos. 

Por otro lado, también a confirmado que los juegos first-party no utilizarán DRM, sin contradecir así lo anunciado ayer en su conferencia.

Fuente: IGN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.