Linked Horizon hará el segundo opening de ‘Ataque a los titanes’

Linked Horizon, que ya se encargaron de "Guren no Yumiya" (primer opening de Ataque a los titanes) cantarán también el segundo, llamado "Jiyū no Tsubasa".

Linked Horizon

La epicidad hecha canción, más conocida como “Guren no Yumiya” de Linked Horizon seguramente pase a la historia como uno de los mejores opening de anime realizados jamás y también de los más versionados, para muestra este Ataque a los titanes x Evangelion que os mostramos el mes pasado. ¿Estará a la altura el segundo opening?El single del tema Guren no Yumiya será lanzado el próximo 10 de Julio, incluyendo otra canción llamada “Jiyū no Tsubasa”, la cual más tarde se reveló en una entrevista a Linked Horizon para la Bessatsu Shonen Magazine, que sería el tema que sonase en el segundo opening de Ataque a los Titanes.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.