Luk Internacional se hace con ‘B-Daman Crossfire’

Luk Internacional ha adquirido los derechos de B-Daman Crossfire, que se emitirá en la nueva sección de contenido infantil de Antena 3, Neox Kidz.

CF052_Final_Scene

Luk Internacional ha adquirido los derechos de la serie de animación B-Daman Crossfire, que se emitirá en la nueva sección de contenido infantil de Antena 3, Neox Kidz. La serie también llega a Portugal de manos del canal Panda Biggs.

Según Luk international la seria está “teniendo un éxito abrumador en Japón, y ya son otros países que apuestan por la emisión de esta serie durante este 2013, como Estados Unidos y Canadá”.

El B-Daman es el juego de moda entre los niños. Se trata de una competición en la que se usan unos muñecos con forma de robot que disparan bolas con el fin de superar distintos tipos de pruebas en el campo de juego. Se celebran numerosos torneos, los más importantes retransmitidos por televisión, y los mejores jugadores son auténticas estrellas.

Fuente: Luk Internacional




  • Vhsephi Kamiya

    serie que, como Beyblade, no entiendo su éxito

    • Rawrgna

      Cosas de la vida. Yo, por ejemplo, nunca he soportado Yu-Gi-Oh. La gente la pone por las nubes, pero siempre me ha parecido una serie para promocionar un juego de cartas. Además creo que salió exactamente en la época de Beyblade…

      • Vhsephi Kamiya

        nop, cuando Beyblade nos llegó a españa, ya hacía unos añicos que en la TV estaban poniendo Yugioh.

        Lo malo, es que la serie no iba encaminada a un juego de cartas, sino a juego de mesa en general, pero como las cartas se hicieron famosas en eso se quedó la serie. Una adaptación pésima por otra parte, pero así fue.

        • Rawrgna

          A mí me sonaba super forzado, como si quisieran inventarse una serie de monstruos y se dejaran lo más importante. “Dragón blanco de ojos azules”. ¿Qué asco de nombre es ese? Un dragón de 13 metros de alto y se fijan en los ojos para ponerle nombre.
          Y así con todo. Por no hablar de sus pelos de oro XD

  • ricardo

    para mi es una de las mejores series que he visto. Pero tendrian que alargr un poco más los capitulos. Espero que Riki junto con Dracian ganen a Dragolt.

  • Fred

    Es una de las mejores series que yo he visto!Ojala que la transmitieran aqui en Puerto Rico!