Luk Internacional se hace con ‘B-Daman Crossfire’

Luk Internacional ha adquirido los derechos de B-Daman Crossfire, que se emitirá en la nueva sección de contenido infantil de Antena 3, Neox Kidz.

CF052_Final_Scene

Luk Internacional ha adquirido los derechos de la serie de animación B-Daman Crossfire, que se emitirá en la nueva sección de contenido infantil de Antena 3, Neox Kidz. La serie también llega a Portugal de manos del canal Panda Biggs.

Según Luk international la seria está “teniendo un éxito abrumador en Japón, y ya son otros países que apuestan por la emisión de esta serie durante este 2013, como Estados Unidos y Canadá”.

El B-Daman es el juego de moda entre los niños. Se trata de una competición en la que se usan unos muñecos con forma de robot que disparan bolas con el fin de superar distintos tipos de pruebas en el campo de juego. Se celebran numerosos torneos, los más importantes retransmitidos por televisión, y los mejores jugadores son auténticas estrellas.

Fuente: Luk Internacional




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.