‘Magi: Sinbad no Boken’ pasa a publicarse online

El manga spinoff Magi: Sinbad no Boken se translada desde las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan a publicarse en la web Ura Sunday.

Sinbad-no-Bouken

El manga spinoff Magi: Sinbad no Boken (Las aventuras de Sinbad), de Yoshifumi Otera, traslada su publicación desde las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan para publicarse en la web Ura Sunday, también de la editorial. Desde las publicaciones no se han dado más detalles desde que el anuncio se hiciera hace poco en el último número de la revista impresa japonesa.

Recordemos, por cierto, que Magi: The Labyrinth of Magic, obra en la que está basado este spinofffue licenciada por parte de Planeta DeAgostini Cómics, con el XIX Salón del Manga de Barcelona como fecha para la salida de su primer tomo en nuestro país.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.