‘Mardock Scramble: The First Compression’ en España este verano

Mardock Scramble: The First Compression es otra de las novedades que nos traerá Selecta Visión para este verano.

mardock_scramble

Mardock Scramble: The First Compression es otra de las novedades que nos traerá Selecta Visión para este año 2013. La intención de Selecta Visión será editar los títulos de la trilogía de largometrajes Mardock Scramble (The First Compression, The Second Combustion y The Third Exhaust), pero por el momento comenzarán por este primero.

Dirigida por Susumu Kudo, esta película animada de acción, aventura y ciencia ficción, fue estrenada en Japón el 8 de octubre del 2010 y consta de una hora y diez minutos de duración, y cuya licencia a nuestro país nació fruto del acuerdo, ya anunciado, entre Selecta y Viz Media Europe. La película se basa en la novela de tres volúmenes con el mismo nombre, Mardock Scramble, creadas por Ubukata Tow y publicadas entre mayo y julio del 2003. Y además, también se ha llevado la película al manga, una adaptación llevaba a cabo entre su creador original, Ubukata Tow, y la dibujante Ooima Yoshitoki.

Debido a la alta tasa de criminalidad en Mardock City, la ley Scramble 09 da carta blanca a la policía para tomar medidas extremas e ilegales para resucitar a testigos de cualquier crimen.

Rune Balot es una joven prostituta en Mardock City. Un día, un manager de un casino, Shell, le ofrece a la chica todo lo que pueda desear: un falso pasado y una identidad falsa, un borrón y cuenta nueva, por lo que Balot se siente enormemente agradecida con él. Sin embargo, no puede dejar de pensar en por qué ha sido tan bondadoso con ella, por lo que tratará saciar su curiosidad buscando acerca del pasado de Shell en un ordenador. Este error hará que su vida dé un giro de ciento ochenta grados, y cuando Shell se entera de lo que Balot ha hecho, intentará asesinarla.

Fuente: Selecta Visión




  • DSH

    En su mensaje en Facebook para Agosto solo pusieron que editaban la de King of Thorn, estáis seguros que esta también sale en Agosto?

    • Rai

      ¡Lo siento, lo siento! Ha sido un error que ya está corregido. Sí, solo está dicho que traerán Mardock Scramble para este año, pero no hay fecha en concreto. ¡Gracias por el comentario!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.