Mark Hamill asistirá a la ‘Star Wars Celebration Europe’ en Alemania

Mark Hamill, de La Guerra de las Galaxias, de George Lucas, asistirá a la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Essen, Alemania, durante julio.

star_wars_celebration

Mark Hamill, conocido por interpretar al joven granjero destinado a un futuro glorioso en la trilogía La Guerra de las Galaxias, concebida, dirigida y producida por el afamado George Lucas, asistirá a la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Essen, Alemania, durante el próximo mes de julio. En el evento, será entrevistado por el actor Warwick Davis y Hamill atenderá a los fans en la sala de autógrafos. Hamill, o más bien su voz, también es muy popular gracias a películas como El castillo en el cielo y Nausicäa del Valle del Viento de Hayao Miyazaki, la serie de videojuegos Wing Commander, The Batman, El Increíble Hulk, Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Spider-Man, Futurama y Metalocalypse.

Star Wars Celebration es un festival organizado para fans de la saga que se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cultura popular. En el evento, todos los fans tendrán su lugar: desde los jóvenes entusiastas de Star Wars: La Guerra de los Clones, hasta los nostálgicos seguidores de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, pasando por curiosos, jugadores, lectores, diseñadores o coleccionistas.

A continuación, os dejamos con un tráiler del evento:




  • Manu-G

    Si yo llegase a ir, iría a la sesión de firmas nada más que para grabarle riéndose como el Joker y ponérmelo como melodía de notificación.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.