‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, “como una serie de televisión”

Durante la celebración del E3 2013, Hideo Kojima ha asegurado que Metal Gear Solid V tendrá menos escenas de vídeo y que será como una serie de televisión.

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain_2013_03-27-13_005

Pese a que fue toda una obra maestra, muchos criticaron de Metal Gear Solid 4 que fuera muy peliculero, con extensas escenas de vídeo entre momentos de juego. Durante el E3 2013, Hideo Kojima ha dicho que esto cambiará en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que si pensamos en los anteriores títulos como películas, esta entrega será más como una serie de televisión.

Estoy seguro de que estaréis preocupados porque las escenas sean igual de extensas que en Metal Gear Solid 4. Desde este mismo momento estamos usando un entorno de mundo abierto y Metal Gear Solid V tendrá menos escenas de vídeo que en anteriores títulos. Si pensárais en los anteriores títulos como si fueran películas, The Phantom Pain os recordaría a una serie de televisión dividida en capítulos. Cada episodio da lugar a misiones eventuales no lineales que expresan nuestro deseo de que vengáis a completar la historia que hemos diseñado. Ground Zeroes quizá es el mejor ejemplo de esta idea y estará incluido en el prólogo de este nuevo título.

Además, añade:

The Phantom Pain es el gran juego, e incluye el prólogo, Ground Zeroes.

Fuente: IGN

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





    • german

      para los que sabes apreciar una buena historia,un buen guion,y una buena profundidad en los personajes,son buena las cinemáticas, si eres un ignorante que solo disfruta de juegos de acción y de estupideces no lo comprenderas

      • Considero que hay juegos que logran hacer esto sin sufrir de perdidas severas de jugabilidad. Prueba algún Shin Megami Tensei. De nada.

  • Manu-G

    A mi cada vez que Kojima se pone a hablar de Ground Zeroes como una parte de The Ghost Pain me confunde. Difrutaremos de una parte en mundo abierto, pero cuando acabe dicho prologo (que no sabemos como de largo sera), ¿vendrá el pasillerismo?

  • Vhsephi Kamiya

    y el prólogo seguramente se venda por separado… si vamos bien con la evolución de los videojuegos