‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ en Xbox One

Confirmado en el E3 2013 que Xbox One será una de las plataformas escogidas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se muestra nuevo tráiler del juego.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Xbox One 03

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2013 ha sido anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para Xbox One.

Aprovechando el anuncio se ha mostrado un tráiler que comienza con Snake y otro personaje, ambos montandos a caballo a través del desierto. Durante su conversación, se desvela que Snake es destinado a Afganistán. El vídeo muestra nuevos elementos relacionados con la infiltración, varios modos de transporte y cambios climáticos en tiempo real.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Xbox One 02

Hemos podido ver nuevos personajes, como Kazuhira Miller, Eli, Skull Face y Quiet, junto a personajes ya conocidos como Emmerich, Ocelot y Code Talker.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue anunciado oficialmente en marzo de 2013 en la Game Developers Conference. Recientemente, Konami aseguró que David Hayter no volvería a poner voz a Snake y que su lugar será ocupado por Keifer Sutherland.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Xbox One 01

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.