‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ en Xbox One

Confirmado en el E3 2013 que Xbox One será una de las plataformas escogidas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se muestra nuevo tráiler del juego.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Xbox One 03

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2013 ha sido anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para Xbox One.

Aprovechando el anuncio se ha mostrado un tráiler que comienza con Snake y otro personaje, ambos montandos a caballo a través del desierto. Durante su conversación, se desvela que Snake es destinado a Afganistán. El vídeo muestra nuevos elementos relacionados con la infiltración, varios modos de transporte y cambios climáticos en tiempo real.

Metal Gear Solid V Phantom Pain Xbox One 02

Hemos podido ver nuevos personajes, como Kazuhira Miller, Eli, Skull Face y Quiet, junto a personajes ya conocidos como Emmerich, Ocelot y Code Talker.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue anunciado oficialmente en marzo de 2013 en la Game Developers Conference. Recientemente, Konami aseguró que David Hayter no volvería a poner voz a Snake y que su lugar será ocupado por Keifer Sutherland.


Metal Gear Solid V Phantom Pain Xbox One 01

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • Vhsephi Kamiya

    como que “y otro personaje” XD… poned que es Revolver Ocelot, hombre.

    Ahora, en el juego, no va a haber tantas cinemáticas… va a ser más rato esperar a que pase algo y entres en acción que otra cosa XD

    Por cierto, cosa interesante… para que no le pillen se esconde tras el lomo del caballo… y a los soldados no les parece eso raro O.o…?! si la IA ya funciona así, mal vamos

  • Manu-G

    Lo único que realmente me la ha puesto dura de la conferencia de Microsoft….y es multi.

    • Vhsephi Kamiya

      si te la pone dura un juego protagonizado por un hombre… ummm… bueh… esto… no, nada… nada XD

      • Manu-G

        Al menos hubo algo en toda la conferencia de Microsoft que logró provocarme alguna reacción además de la más absoluta indiferencia.

        • Vhsephi Kamiya

          tb es verdad, ahí te doy la razón

  • chibisake

    Lo he puesto así para que la gente lo descubra por sí misma en el vídeo… pero, bueno xD

  • johnnykills

    Vhsephi Kamiya de que vas de profesional de MGS por la vida, anda callate un rato que cuando estes al nuvel de la mierda que lleva en las suelas de los zapatos el Kojima opinas! anda y que te den!

    pd: es curioso como el que te den ha sustituido el adios.