Compra ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ y recibe una copia digital para tu amigo

Los usuarios que adquieran Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y lo registren en el Club Nintendo recibirán gratis un código para la versión digital

monster-hunter-3-ultimate-logo

Nintendo regresa con una de sus fantabulosas promociones dirigidas a usuarios de Nintendo 3DS. Esta vez, centrándose en Monster Hunter 3 Ultimate para dicha consola (y su versión XL), ofrecerá a los jugadores la posibilidad de adentrarse en esta aventura en compañía de un amigo, el cual recibiría el juego completamente gratis.

¿Y qué hay que cumplir para optar a dicha promoción? Pues sencillo: Al registrar Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS en el Club Nintendo antes de las 23:59 horas del 30 de junio de 2013, recibirás un código de recomendación. Este se puede entregar a un amigo que, si registra una 3DS o 3DS XL entre las 00:01 del 4 de junio y las 23:59 horas del 31 de julio de 2013 e introduce el código de recomendación, podrá obtener un código para descargar Monster Hunter 3 Ultimate de manera totalmente gratuita.

Ya no podrás decir que eres un cazador solitario por obligación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.