‘Monster Hunter 4’ tiene nuevo tráiler y fecha de salida en Japón

En un Nintendo Direct sobre las próximas novedades que CAPCOM tiene planeado lanzar a corto plazo en Nintendo 3DS se ha hablado sobre Monster Hunter 4.

MonsterHunter4

Ayer se emitió, para Japón, un Nintendo Direct sobre las próximas novedades que CAPCOM tiene planeado lanzar a corto plazo en Nintendo 3DS. Por fin han desvelado la fecha de uno de los juegos más esperados en el mercado japonés (y prácticamente en todo el mundo), Monster Hunter 4  finalmente se lanzará el 14 de septiembre del presente año en tierras niponas. Hasta el momento el juego exclusivo de Nintendo 3DS.

Junto al juego se pondrán a la venta dos ediciones especiales de dicha consola que tenéis más arriba. Finalmente aquí tenéis el trailer que han emitido en el Nintendo Direct:

Fuente: Nintendo Japón




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.