Nintendo Direct dedicado a ‘Pikmin 3’

Ayer se emitió en Japón un nuevo Nintendo Direct sobre Pikmin 3, próximo videojuego de Wii U, donde se ha mostrado un extenso gameplay del juego.

pikmin-3-wallpaper-1

Ayer se emitió en Japón un nuevo Nintendo Direct dedicado a Pikmin 3, uno de los próximos videojuegos exclusivos para Wii U, donde se ha mostrado un extenso gameplay del juego de casi veinte minutos de duración, a manos de Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia, y el cómico japonés Hitoshi Matsumoto (Big Man Japan). Recordad que Pikmin 3 se pondrá a la venta el próximo 26 de julio en España.

Con motivo del E3 de Los Ángeles se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de estas encantadoras y diminutas criaturas. Por otro lado, en esta nueva entrega encontraremos tres Pikmins nuevos: el capitán, llamado Charlie, y sus dos acompañantes, Alph y Brittany. El juego será compatible con el mando de Wii y el nunchuk, pudiendo usar el GamePad como mapa y el mando de Wii como mando principal. Además el juego traerá varios modos de juego, como el modo multijugador.

Fuente: Nintendo




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.