Qué ha cambiado en ‘New Super Luigi U’

Este 20 de junio estará disponible en la eShop de Wii U – el nuevo DLC de New Super Mario U – que trae al segundo bigotudo insigne de...

luigi new super u

Este 20 de junio estará disponible en la eShop de Wii Uel nuevo DLC de New Super Mario U – que trae al segundo bigotudo insigne de la compañía – New Super Luigi U – con más de 82 nuevos niveles y a Caco Gazapo como nuevo personaje multijugador. A horas de su estreno, la gran N nos muestra cuáles son las diferencias entre New Super Luigi U con la versión de Mario en un espectacular vídeo.

Evidentemente, existen variadas diferencias entre las habilidades de Luigi y su hermano Mario – como por ejemplo saltar más alto y a más distancia, corretear por el aire y deslizarte con más vértigo, entre otras capacidades. Y en lo que respecta al entorno del juego, dispondremos de sólo 100 segundos para completar cada nivel, lo que dista de los 400 acostumbrados, incluyendo además la dificultad de sus escenarios que hacen aún más arduo este nuevo paquete.

Asimismo, para quienes no dispongan de New Super Mario U para su consola, saldrá a la venta este 26 de julio (Europa) una versión independiente en formato físico con franquicia de Luigi – esto en marco del denominado Año de Luigi – donde Nintendo trata de explotar la franquicia del alto bigotón.




  • Vhsephi Kamiya

    que ha cambiando…? Mmmm… en que ahora sale Luigi?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.