Objetivo: Comerse 6 kg de ramen en 20 minutos

Si estáis por Tokio y sois de buen comer tenéis un reto que no podéis dejar pasar en Akasaka Ramen, 10mil yenes para que se coma 6kg de ramen...

6kg ramenSi estáis por Tokio y sois de buen comer, tenéis un reto que no podéis dejar pasar. O sí, eso ya depende de las ganas que tengáis de sumar 6 kg de ramen a vuestro cuerpo, que es el objetivo que pretenden hacer cumplir en el local Akasaka Ramen. El restaurante de fideos japoneses, situado en el barrio de Akasaka, pagará 10 mil yenes en efectivo (unos 78€) a quien sea capaz de zamparse su Jumbo Spare Rib Ramen en 20 minutos. Este plato incluye dos litros de caldo tonkotsu (de cerdo), acompañado de fideos y costillas de cerdo, en un total de 6 kg.

Sato Tsune, dueño del local, ha declarado que ya en 2003 presentó el reto a sociedad, con 80 aspirantes de los cuales menos de 10 lograron alcanzar el objetivo. Si queréis participar, hay que hacer una reserva con 48h. de antelación y pagar 5 mil yenes. Lo dicho, si andáis por allí y estáis interesados, la dirección es Akasaka 3-13-5, Minato-ku, Tokyo CP 107-0052 y su teléfono el 03-3582-9231.

Fuente: Noticias Nippon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Nayuki

    Madre mía!!! los japos son unos bestias!!! XD

  • Vhsephi Kamiya

    bueno… hubo uno que se bebió una botella de agua fría en poco ssegundos, no creo que eso sea un reto para un japo comilón

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.