‘One Piece’ se toma una semana de descanso

El número #29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que no habrá capítulo de One Piece la próxima semana. El manga volverá en el numero #31 de este año....

488811onepiecev64

El número #29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que no habrá capítulo de One Piece la próxima semana. El manga volverá en el numero #31 de este año. En la sección de notas del autor Eiichiro Oda explicó que actualmente está dibujando el manga a un ritmo más pausado mientras se recupera completamente, fuera de las preocupaciones de sus editores.

El 27 de mayo Oda ya se tomó un descanso de dos semanas a causa de una infección producida cerca de las amígdalas por lo que tubo ingresado en el hospital.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    creo que con diferencia OP es la serie que más para de todas las actuales XD

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      Que OP es la que mas se para???Y que mas ·_·

      • Vhsephi Kamiya

        acaso no es verdad que cada 10 capítulos o así tenemos un “OP descansa esta semana…” que hombre, si es por salud del hombre, que descanse pero… ¡para la semana que viene un capítulo de 38 páginas!

      • Manu-G

        Con todo lo que vende Oda, creo que Shueisha le da mas días libres al año como incentivo.
        Ahora, si va a bajar el ritmo para recuperarse de la infección y no empeorar su salud, mejor eso que estar meses sin el manga.

  • Taiseki

    No habrá empeorado, no??? me acabo preocupando más por Oda que por conocidos