Novedades PlayStation Plus | Junio 2013: Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting…

Listado de novedades que aterrizan en el mes de junio de 2013 en el catálogo de PlayStation Plus.

playstation plus logo

SONY ya ha comunicado las modificaciones correspondientes al catálogo de PlayStation Plus en el mes de junio de 2013, que ya están disponibles. A destacar la llegada de Uncharted 3: La traición de Drake.

Pero esta no es la única novedad, le acompañan LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown, que sustituyen a LittleBigPlanet 2, InFamous 2 y Motorstorm Apocalypse.

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso a los juegos mejor valorados en el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante el periodode subscripción. Los jugadores también disfrutarán de increíbles descuentos en PlayStation Store gracias al paquete de suscripción.

Los suscriptores de PlayStation®Plus reciben una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2GB de almacenamiento online (1 GB para el sistema PlayStation 3 y 1 GB para el sistema PlayStation®Vita) para guardar partidas, una buena noticia para los jugadores que quieran aprovechar al máximo la colección de juegos instantánea. Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation Network, hacen de PlayStation Plus el destino ideal para 2013.

PlayStation Plus ya está disponible para el sistema PlayStation Vita, y se puede ampliar el servicio a las dos plataformas por el precio de 49,99 € para la suscripción de un año o de 14,99€ para la de 90 días, lo que proporcionará a los usuarios las mismas características especiales, enormes descuentos y accesos exclusivos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."