‘Pokémon X’ e ‘Y’ estarán disponibles en formato físico y digital

Se han desvelado nuevos detalles sobre Pokémon X y Pokémon Y: estarán disponibles en formato físico y digital y usarán funciones SpotPass y StreetPass.

pokemon x y starters wallpaper

Pese a que aún queda poco para el nuevo Nintendo Direct, así como el evento dedicado a Pokémon, ambos a punto de celebrarse con motivo del E3 2013, tenemos buenas nuevas relacionadas con Pokémon X y Pokémon Y.

Las páginas de información de ambos títulos en la eShop de Nintendo 3DS confirman que estarán disponibles tanto en formato físico como en formato digital. El juego también contará con funcionalidades ligadas a StreetPass y SpotPass.

Por otra parte, la cuenta oficial japonesa en Twitter dedicada a Pokémon asegura que el día 12 será actualizada la página web oficial de Pokémon X y Pokémon Y para albergar nueva información.

No está mal recordar que se espera un nuevo tráiler de los nuevos Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, por lo que veremos nuevas incorporaciones pokémon a la plantilla de luchadores.

Pokémon X y Pokémon Y saldrán a la venta a nivel mundial en octubre de 2013 y en exclusiva para Nintendo 3DS.

Via: Serebii

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • alvaropokemon17

    ¡el pokemon es ideal ¡

  • alvaropokemon17

    es chulisimo hay pokemon diamante pokemon y pokemon x pokemon tecla pokemon platino pokemon perla pokemon oro pokemon plata. es que hay muchos pokemons

  • alvaropokemon17

    y el pokemon no es infantil porque mi hermano tiene el juego a si que

  • alvaropokemon17

    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno

  • alvaropokemon17

    MCdonals y burger king

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.