Posible secuela para ‘Code of Princess’

Hoy en día, que una compañía supere sus expectativas en ventas, cuando suelen apuntar más bien bajo, es una muy buena noticia. En esta ocasión quien más se alegra...

code of princess

Hoy en día, que una compañía supere sus expectativas en ventas, cuando suelen apuntar más bien bajo, es una muy buena noticia. En esta ocasión quien más se alegra es Yasuo Nakajima, y es que Code of Princess, lanzado para Nintendo 3DS a principios de año,  ha vendido “así-así” en Japón, pero en Norteamérica ha vendido mucho mejor de lo esperado. Hasta tal punto que el propio Nakajima se está planteado dar luz verde al desarrollo de “Code of Princess 2“.

Aunque tiene clara una cosa: Preferiría lanzarlo en PlayStation 4 o en Xbox One, antes que en Wii U. La gente de Agatsuma Entertainment tiene varias ideas en mente para ‘Code of Princess 2’, pero necesitan ampliar el equipo de desarrollo antes de ponerse manos a la obra con la secuela.

Fuente: Siliconera




  • chibisake

    El primer juego no me ha gustado nada, pero nada. Los modelos de personajes muy pobres, no le veo carisma, movimientos escasos…. Aunque lo peor de todo para mi es que las misiones/niveles son episódicos, en ocasiones tan breves que no te da tiempo a disfrutarlos. Si fuera todo a modo de beat ‘em up pasillero con largos niveles divididos en varias secciones sí que estaría mejor. A su favor la posibilidad de manejar a todos o casi todos los personajes que aparecen en el juego, cada uno con su propia estrategia.