Póster de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, estreno en diciembre 2013

Mostrado el primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda parte de la trilogía cinematográfica que adapta el libro de J. R. R. Tolkien.

hobbit_2013

Ya tenemos el primer póster oficial de El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda parte de la trilogía cinematográfica que adapta la novela de J. R. R. Tolkien y que es producida por el aclamado Peter Jackson (Trilogía El Señor de los Anillos). El 13 de diciembre de 2013 se dará su estreno en cines a nivel mundial.

En esta parte, secuela de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, veremos cómo Bilbo continúa su aventura como “saqueador“, acompañando a la gran compañía encabezada por Thorin, Escudo de Roble, en su deseo de recuperar Erebor, la ciudad que perdieron los enanos a causa del terrible dragón Smaug, que ahora habita entre sus ruinas. La tercera y última parte de la obra está prevista para diciembre de 2014.

Mañana 11 de junio a las 19:00 horas de España mostrarán el primer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug.




  • Me encanta!
    Da una imagen de lo grande que es esta aventura.

  • Vhsephi Kamiya

    me parece increíble que un libro de 324 páginas tengan que hacer tres películas… vamos…

    • Porlakh Tatsumaki Gurana

      Es que no es solo El Hobbit, tambien están metiendo relatos del Slimarillion, de ahí que el Hobbit tenga 3 peliculas.

      • Vhsephi Kamiya

        pues que hagan “el hobbit” y después el Simarillion en serio si les da la gana… Peter Jackson y su manía de querer sacar cosas donde no las hay

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        No te voy a negar que tienes razón, pero es que el Silmarillion sino es un imposible el llevarlo a pelicula, porque son muchos relatos cortos que te cuentan desde la creacion de la tierra y su mitologia, a el por qué Gandalf es ayudado por las aguilas, o lo que está saliendo en el Hobbit del mago hippie y eso xD A mi me gusta en parte que cuenten cosas del Silmarillion, pero realmente no lo quería ver como lo ha puesto, pero aun asi para mi está bien (mi relación amor-odio es extraña xD)

      • Vhsephi Kamiya

        ya sé que son relatos, pero, entonces la solución es sencilla: El hobbit en 1 película y el Simarillion en mil capítulos en una serie lenta y coñazo y listo XD.

        Total, al que le guste el señor de los anillos se traga lo que sea, por cierto, yo me quedo con la versión Rusa, al menos en esa me rio

      • chibisake

        Personalmente me fastidia más que no aparezca Tom Bombadil xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.