Póster de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, estreno en diciembre 2013

Mostrado el primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda parte de la trilogía cinematográfica que adapta el libro de J. R. R. Tolkien.

hobbit_2013

Ya tenemos el primer póster oficial de El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda parte de la trilogía cinematográfica que adapta la novela de J. R. R. Tolkien y que es producida por el aclamado Peter Jackson (Trilogía El Señor de los Anillos). El 13 de diciembre de 2013 se dará su estreno en cines a nivel mundial.

En esta parte, secuela de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, veremos cómo Bilbo continúa su aventura como “saqueador“, acompañando a la gran compañía encabezada por Thorin, Escudo de Roble, en su deseo de recuperar Erebor, la ciudad que perdieron los enanos a causa del terrible dragón Smaug, que ahora habita entre sus ruinas. La tercera y última parte de la obra está prevista para diciembre de 2014.

Mañana 11 de junio a las 19:00 horas de España mostrarán el primer tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.