Primer tráiler de ‘Nekomonogatari’ (White)

La web oficial del proyecto ha enseñado hoy qué tal se verá Nekomonogatari (White), la adaptación a animación de la novela de NisiOisiN. El anime se estrena el día...

Nekomonogatari

La web oficial del proyecto ha enseñado hoy qué tal se verá Nekomonogatari (White), la adaptación a animación de la novela de NisiOisiN. El anime se estrena el día 6 de julio tanto en televisiones japonesas como de manera online. Continuará directamente a su precuela Nekomonogatari (Black), y tratará de la otra mitad de la historia de Tsubasa Hanekawa.

El director de Nisemonogatari, Akiyuki Shinbo, vuelve para ser el director del anime tanto como para encargarse de los guiones junto a Fuyashi Tou. Akio Watanabe se encargará del diseño de personajes y de la animación, y Satoru Kousaki será el compositor de la banda sonora. Los actores de voz de Nekomonogatari (Black) vuelven para Nekomonogatari (White):  Yui Horie será Tsubasa Hanekawa y Hiroshi Kamiya pondrá voz a Koyomi Araragi.

Fuente | ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.