El primer sitio web de anime en streaming de Japón llega a Francia

NTT DoCoMo, Inc., primer operador japonés de telefonía móvil, ha anunciado el lanzamiento en Francia de docomo danimestore.

docomo-d-animestore-juin-pub

NTT DoCoMo, Inc., primer operador japonés de telefonía móvil, ha anunciado el lanzamiento en Francia de docomo danimestore, un nuevo sitio web de anime en streaming para ordenadores (PC y Mac). Estará disponible el 1 de julio para los que quieran disfrutar de él por una tasa mensual de 7,70€. Esta plataforma será presentada al gran público en el stand de docomo d animestore de la Japan Expo, que se celebrará en París del 4 al 7 de julio de 2013.

Hace un año, julio de 2012, el servicio se inauguró en Japón exclusivamente para smartphones. La oferta inicial para los usuarios consistía en la disponibilidad de más de 600 títulos y más de 9000 episodios por 420 yenes al mes (3,29€), con la que la compañía consiguió más de 500.000 usuarios.

 En Francia contarán con 60 series por el momento, entre las que destaca Puella Magi Madoka Magica o Leviathan – the last defense. Todos los títulos estarán disponibles en alta calidad y con subtítulos al francés.

El lanzamiento del servicio en julio estará precedido por una fase de preinscripción en el mes de junio. El catálogo será enviado todos aquellos que se hayan inscrito previamente en el sitio web.




  • Manu-G

    Hay servicios de series con subs en ingles?
    Me parecen mas interesantes que los franceses (cuyo idioma, no entiendo).

  • Luffink

    ¿El primero? Juraría que Kaze tiene un servicio propio de streaming de anime…

    Yo todavía no he decidido si pillar o no una suscripción a Crunchyroll

    • http://www.deculture.es/ Manu

      El primero japonés. Kaze es francesa.