Primera imagen oficial del live-action de ‘Nicky la aprendiz de bruja’

Ya tenemos la primera imagen oficial de lo que será el live-action basada en la franquicia de Nicky la aprendiz de bruja, la cual se estrenará en 2014.

Kiki-610x406

En el titular he optado por poner el nombre que se le dio aquí al maravillsoo film de Ghibli, pero no os preocupéis, que ya sé el sacrilegio leque  hicieron en su momento al título de lo que en Japón fue Kiki’s Delivery Service. Sea como fuere, lo que ahora nos tiene que importar es que ya tenemos la primera imagen oficial de lo que será el live-action basada en la franquicia, la cual se estrenará en 2014.

La adaptación de la que hablamos abarcará hasta lo que fueran las dos primeras novelas (son un total de seis), llegando así más lejos de lo que lo hiciera la bastante libre adaptación de Miyazaki y cía, que únicamente contaba lo sucedido en la primera de ellas.

Fuka Koshiba ha sido la elegida, entre más de 500 candidatas y con 16 años, para el papel de Nicky/Kiki. El director del proyecto es Takashi Shimizu y el guionista Satoko Okudera.

Fuente: Japanator




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.