‘Roujin Z’ en combo BD + DVD por Selecta Visión

Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con la empresa francesa Kazé para distribuir Roujin Z, película dirigida por Hiroyuki Kitakubo.

Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con la empresa francesa Kazé para distribuir Roujin Z, película dirigida por Hiroyuki Kitakubo (Akira) que fue estrenada en Japón el 14 de septiembre de 1991. La película se pondrá a la venta el 16 de julio y llegará en combo Blu-Ray + DVD. El precio  será de 17,99€ y por el momento se desconocen las características de la edición. Suponemos que la película incluirá el doblaje en castellano de la edición VHS de Manga Films y posiblemente el audio en catalán realizado por TV3.

RoujinBD

El Ministerio de Salud y Bienestar Social de Japón se complace en anunciar la invención del Z-001, una cama completamente automatizada para el cuidado de ancianos que atiende todas las necesidades del paciente. El primer sujeto en probarla es Takazawa, un anciano inválido que hasta el momento dependía por completo de los cuidados de la joven estudiante de enfermería Haruko, que a pesar de sus objeciones será la encargada de supervisar a la máquina. Lo que nadie imagina es que el Z-001 está dispuesto a satisfacer los deseos del paciente hasta el punto de transformarse en un robot imparable capaz de fugarse del hospital con el anciano dentro y destruir todos los obstáculos en su camino con el objetivo de cumplir el sueño de Takazawa: ir a la playa.

Fuente: Animecion




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.