‘Rurouni Kenshin’ tendrá dos nuevas películas de imagen real

Jump Square anuncia que están por venir dos nuevas películas de imagen real de Rurouni Kenshin, cuya emisión está prevista para el próximo verano.

rurouni_kenshin

El número de agosto de la revista de Shueisha, Jump Square, anuncia que están por venir dos nuevas películas de imagen real de Rurouni Kenshin, cuyas emisiones están previstas para el próximo verano. Las películas han sido producidas a partir del manga original de Nobuhiro Watsuki y cubrirán el arco de Kyoto, específicamente, las tramas The Great Kyoto Fire y Legend’s End. El actor Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) representará a Kenshin Himura.

Desde Deculture.es ya anunciamos en primicia mundial que habría secuela de imagen real para la película de Rurouni Kenshin.

Keishi Otomo (Ryomaden) dirigió la primera película de imagen real del famoso samurái, la cual vio la luz el pasado agosto en Japón. La película fue protagonizada por Satoh y por Emi Takei. La premiere de la película tuvo lugar en Los Ángeles en octubre. Asimismo, tendrá su propia premiere televisiva en Japón en la cadena NTV.

El manga de Rurouki Kenshin de Nobuhiro Watsuki se publicó entre 1994 y 1999 en las páginas de la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump, además, el autor dibujó Rurouni Kenshin: Restoration, volviendo a contar la historia en la Jump Square desde mayo desde 2012 hasta el mes de junio de 2013.

La serie también contó con una serie de anime en Japón que se emitió desde 1996 hasta 1998, así como películas y vídeos.

En nuestro país, el manga comenzó a ser publicado por EDT, antigua Glénat, pero tras el divorcio de Shueisha con la editorial, la licencia ha pasado a manos de Panini Cómics.

El 10 de abril de 2013, la primera película de imagen real basada en esta figura del manga, Kenshin: El Guerrero Samurái, salió a la venta en España de la mano de Mediatres Estudio.

Fuente: ANN




  • _-H-_

    ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    T_____T

    ¿Por qué? ¿Por qué?

    Meh…en realidad me da igual,con no verla es suficiente.

  • aL

    _-H-_ la película es buenísima, muy apegada a la primer temporada de la serie con un toque de las OVAS, secuencias muy cuidadas y la música! WOW.

    • _-H-_

      Será todo lo buena que quieras,pero cuando yo vi las inventadas que se pegaban tuve que PEDIR SITA HAL HONCOLOGO,HOYGAN.por favor,que no había ni Onibawan-shuu…¿Qué fue de Aoshi Shinomori? ¿qué narices hace Hajime Saito volando? es mas,¿que narices hace Hajime Saito en la mansión de Kanryu Takeda? ¿Qué fue del Sekiho-Tai y del odio del Sanosuke hacia los guerreros de la Restauración? Todo parecido con la trama original,parece pura coincidencia,vaya. Eso no se compensa con ninguna banda sonora.
      ¡Y ahora quieren hacer una secuela! ¡que vien!

      Amazing Kenshin,a partir de ahora.

      • Vhsephi Kamiya

        a ver, como queríais que metieran todo eso en la primera película?

        A mi también me mosqueó que el Oniwanbanshu no fuera quien protegía a Kanryu, pero bueno… el que hacía de Sanosuke era la caña, y su pelea en la cocina es the best!

      • _-H-_

        Pues si en vez de querer llegar hasta Kanryu,adaptas hasta la pelea con Jin-E,en vez de querer mezclarlo todo,yo creo que algo decente se puede hacer. Porque si iban a hacer secuelas,lo de Kanryu lo podrían haber adaptado después.
        De todas formas, ya digo que con no verla,para mí es suficiente.

      • allison vicencio

        si lo de aoshi fue fome pero no tanto como para opacar lo que fue la peli y si recuerdas (y si leiste el manga) saito tenia una identidad falsa de policia (no me acuerdo como le decian exactamente) y es logico que este como resolviendo un caso donde tmbn escucha el nombre” battousai” y lo de kanryu x lo mismo al ser poli y x su lema de eliminar lo malo de una saito odia los tipos como kanryu y eso es motivo suficiente para el personaje … y esta peli a diferencia de las OVAs y el anime (sobre todo dsps d shishio) contaron con la particiácion de watsuki osea que era tmbn una vision de lo que tenia el mismo creador … y momento de fangirl Ameee la peli como para verla 4 veces seguidas y seguir pidiendo mas! aunque sea x el amor a ruroken vee la peli x ultimo si soportamos los OVAs(final horrible)…
        y me da la sensacion de que no has leido el manga … si es asi te estas perdiendo tu vida !!

      • _-H-_

        Pues te equivocas. Me conozco bien la obra,tengo el manga. XD
        Lo que me estás discutiendo no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

        Que se hiciera llamar Goro Fujita no tiene nada que ver con que el personaje haya aparecido antes de hora y vuele por ahí. Nada. Sé que Watsuki se involucró en el proyecto,y de hecho hizo dos mangas ambientados en la peli,cosa que me gustó aún menos. Pero cada cual se vende a lo que quiere, es cosa suya,y a quien le guste bien por él,pero me parece un destrozo de la obra original,y desde luego,con tener el manga me basta.

  • Selene Manga

    me encanto la primera pelicula estoy deseando ver estar ^^

  • Feena Higanbana

    Es lo que tienen las peliculas japonesas XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.