Segunda edición de ‘Animacomic’ en julio en Málaga

Durante los días 6 y 7 de julio de 2013 se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la segunda edición de Animacomic, un...

animacomic 2013

Durante los días 6 y 7 de julio de 2013 se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la segunda edición de Animacomic, un evento dedicado a los aficionados al universo de la ilustración centrado en la animación, el manga y el cómic. Entre las actividades programadas se contará con una zona expositiva, espectáculos, talleres, encuentros entre aficionados, competiciones, conferencias y muchas actividades más. Asimismo acudirán autores de referencia como Alfonso Azpiri, Sergio Morán y José Luis Agreda.

La organización cuenta con la colaboración de más de diecisiete asociaciones juveniles que también han programado una gran variedad de actividades para todos los públicos como exposiciones, talleres, zonas de juegos de mesa y muchos contenidos más.

Para más información os recomendamos que visitéis la página web oficial del evento.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.