‘Selecta Visión’ anunciará nuevas licencias este jueves

Selecta Visión ha emitido un comunicado hace escasas horas a través de sus redes sociales informando que tiene previsto anunciar nuevas licencias este jueves 13 de junio. Estaremos atentos...

selecta vision logo

Selecta Visión ha emitido un comunicado hace escasas horas a través de sus redes sociales informando que tiene previsto anunciar nuevas licencias este jueves 13 de junio. Estaremos atentos a su Facebook y Twitter para informaros. A continuación os dejamos su comunicado:

Queridos Amigos,

Os queremos anunciar que el próximo jueves 13 DE JUNIO a las 17:00h anunciaremos varias licencias que acabamos de cerrar.

Entre las NUEVAS LICENCIAS podréis encontrar Películas (tanto clásicas como de actualidad) y una Mini-Serie (OVA) de la cual os podemos dar una pequeña pista: El año de producción es el 2010 y nos la habéis pedido desde estos últimos tres años!!

Podéis hacer vuestras PREDICCIONES usando el hashtag de Twitter: #NuevaLicenciaSelectaVision

¿Cuales creéis que serán?

Fuente: Selecta Visión




  • /a/non

    Del 2010 y una OVA, será una de Dragon Ball que salió. Espero equivocarme.

  • chibisake

    Tiene pinta de que será Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, pprque está relacionada con una licencia de Norma, aunque esta se supone que ya la anunciaron.

    • Luffink

      La única otra opción parecida viendo las tablas de estrenos de 2010 pasaría por las ovas de Nodame Cantabile… pero no sé siquiera si el primer anime se publicó aquí. Ya con las películas ni idea

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.