‘Simon Sues’ 3 llegará en el mes de julio

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado que en el próximo mes de julio llegará el tercer tomo de Simon Sues, serie de la coreana Myung Hee Kim, de...

simon-sues-ptd

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado que en el próximo mes de julio llegará el tercer tomo de Simon Sues, serie de la coreana Myung Hee Kim, de la que os hablamos recientemente en Deculture a través de una reseña de los dos primeros tomos que, os recordamos, están a la venta a un precio de 6,95€ cada uno.

En esta ocasión, Un extraño personaje llegará a las vidas de Simon e Isaac. ¿Amigo o enemigo? ¿Qué es El Oráculo? ¿Qué quieren de Simon? June correrá un grave peligro mientras que Fred deberá poner a prueba sus aptitudes como Abogado de lo Oculto.

Por desgracia, la periodicidad de la serie es trimestral, lo que quiere decir que hasta octubre no disfrutaremos de un nuevo tomo de esta fantástica obra.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.