SONY anunciará más juegos para PlayStation 4 en la Gamescom 2013

Jim Ryan, de SCEE, desvela que SONY anunciará más juegos para PlayStation 4 en la feria europea Gamescom 2013.

playstation 4 pack

La Gamescom es la equivalente europea al E3, y SONY le ha dado siempre a esta feria el respeto que se merece. Jim Ryan, de SCEE, ha desvelado en una entrevista que la compañía planea anunciar en este evento más juegos para PlayStation 4. Además, confirma que PlayStation 4 saldrá a la venta antes de la Navidad de 2013.

Se avecinan muchas cosas. Estoy seguro de que habéis escuchado de Shu (Shuhei Yoshida) que hay 30 juegos en desarrollo. 20 de ellos saldrán a la venta dentro del primer año de vida de la consola, y 12 de ellos son nuevas IP. Hay mucho que hacer. Los europeos tenemos la Gamescom, tendremos que mostrar algo, ¿no?

Fuente: GameReactorTV

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.