El manga ‘Soul Eater’ termina

El popular manga de Otsushi Ohkubo, Soul Eater, ya tiene fecha para su finalización, que se dará en el número para septiembre de la Monthly Shonen Gangan.

Soul Eater Manga Ends

Allá por 2004 se lanzaba el primer capítulo de la que sería la mayor obra de Atsushi Ohkubo, un manga que daría una vuelta de tuerca al recurrente tema de los shinigami, el recurso de moda a princique pios de milenio. Quién le iba a decir a Ohkubo que le llevaría nada menos que 9 años terminar el manga de Soul Eater, y que incluso conseguiría que se emitiera un anime de 51 capítulos por parte del estudio BONES, además de varios videojuegos.

La revista Monthly Shonen Gangan, en la que se publica Soul Eater,anunció recientemente que el manga terminará dentro de dos capítulos. Esto significa que en el número de septiembre, a la venta el 12 de agosto de 2013, saldrá el capítulo final de la historia, en el que se incluirán varias páginas a color. En nuestro país, Norma Editorial lleva editados ya 18 del total de 25 volúmenes que compondrán la serie.

Fuente: ANN




  • Yo creo que para quien resulta una buena noticia es para Norma.
    Una serie de éxito, que les reportará algunos beneficios conforme acabe y además pueden apostar por otro pelotazo que cubra el hueco.

  • Vhsephi Kamiya

    una gran serie con un pésimo anime y no hablemos ya de los videojuegos… sobre todo el de PS2

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.