‘Summer Wars’ llegará a España por Selecta Visión

Otra de las grandes novedades que llegan desde el acuerdo de distribución y comercialización de nuevos títulos en nuestro país a lo largo de este año, realizado entre Selecta Visión y...

Otra de las grandes novedades que llegan desde el acuerdo de distribución y comercialización de nuevos títulos en nuestro país a lo largo de este año, realizado entre Selecta Visión y Viz Media Europe,  es la licencia de Summer Wars para España.

Se confirma así que por fin tendremos el film, que cuenta con casi dos horas de duración, en nuestro mercado para el 16 de julio de 2013. Dispondremos además de una edición coleccionista por 24,99€ que contiene las ediciones Blu-ray y DVD de la película, otro disco DVD con extras y un libreto de veinticuatro páginas de la película por 14,99€. También podremos obtener la edición sencilla, aunque solo con el DVD de la película.

‘Summer Wars’ se estrenó en Japón el uno de agosto del 2009, y cuenta además con una novela de cinco capítulos, publicada el veinticinco de julio del mismo año, y un manga de tres volúmenes cuya publicación comenzó el cuatro de julio del 2009 y finalizó el uno de mayo del 2010.

La historia gira en torno al mundo virtual de OZ, donde millones de personas se conectan a través de sus ordenadores, televisores o teléfonos móviles. Kenji Koiso y Natsuki Shinohara, los protagonistas principales, se enfrentarán en un día de verano a un virus que ataca OZ y amenaza con una catástrofe a nivel mundial.

Fuente: Selecta Visión




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.