Diseccionando a ‘Super Mario’

Un fanático de Super Mario hace en su tiempo libre una disección de un muñeco del fontanero y le añade esqueleto y órganos vitales.

mario diseccionado 16

Conociendo como se las gasta internet, seguro que más de uno se habrá preguntado alguna vez cómo son las entrañas de Super Mario, el fontanero bigotudo más famoso del mundo de los videojuegos. Más allá de los superchampiñones, hojas, flores de fuego y otros tantos accesorios que le brindan poderes y se zampa (así como la pasta italiana), el héroe de todo Nintendero debería tener un esqueleto, músculos y órganos vitales.

Un fan, aburrido en su casa y a rebosar de creatividad, ha intentado recrear esto último diseccionando una popular figura del fontanero y construyendo huesos y órganos con alambre grueso, escayola o pasta de modelar (no se aprecia bien) y un poco de pintura. Un retoque por aquí, remarcando detalles por allá y como resultado tenemos una adorable a la par que macabra disección de Super Mario.

A continuación tenéis el proceso de creación de esta obra digna de cualquier aspirante a réplica de Tim Burton.

mario diseccionado 01 mario diseccionado 02 mario diseccionado 03 mario diseccionado 04 mario diseccionado 05 mario diseccionado 06 mario diseccionado 07 mario diseccionado 08 mario diseccionado 09 mario diseccionado 10 mario diseccionado 11 mario diseccionado 12 mario diseccionado 13 mario diseccionado 14 mario diseccionado 15

Fuente: AcidCow

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.