Mega Man y Aldeano en ‘Super Smash Bros’ para 3DS y Wii U

En el Nintendo Direct celebrado con motivo del E3 2013 se han confirmado nuevos personajes: Mega Man y el aldeano de Animal Crossing: New Leaf.

illust-modal

Después de unos cuantos años esperando este momento, aquí está: En el el Nintendo Direct celebrado el 11 de junio con motivo del E3 2013 se han desvelado las primeras escenas en movimiento de Super Smash Bros para Wii U y para Nintendo 3DS. Además, han sido confirmados Mega Man y el Aldeano, el protagonista de Animal Crossing: New Leaf, que llegan al juego como nuevos personajes jugables.

En los tráilers que se han emitido  se podía ver a Aldeano echando a sus enemigos del escenario talando un árbol, disparándoles con el tirachinas, haciendo agujeros en el suelo o evitando la muerte usando un casco con dos globos. Mega Man, acompañado por Rush (como podéis ver más abajo), aparece usando distintos poderes, como Metal Blade, Slash Claw, Hard Knuckle… Todo esto con una espléndida banda sonora detrás y unos gráficos alucinantes.

Hablando de gráficos, parece que ambas versiones tendrán claras diferencias. Mientras la versión portátil para 3DS parece perseguir un estilo más propio de un dibujo, en la versión para Wii U ofrecen modelos más realistas.

Por otra parte, vuelven los de siempre: Kirby, Mario, Donkey Kong, Samus, Link, Fox, Pikachu, Pit y Bowser están de nuevo dispuestos a luchar por nuestra causa.

Llegará en algún punto de 2014, estando disponibles en Nintendo eShop y, seguramente, de manera física también. Por ahora no se saben muchos más detalles. Os dejo con una galería de capturas de pantalla del juego, para que se os vayan saciando un poco las ganas de jugar a Super Smash Bros.

super smash bros mega man 01 super smash bros mega man 02 super smash bros mega man 03 super smash bros mega man 04 super smash bros mega man 05 super smash bros mega man 06 super smash bros mega man 07




  • Kipik

    Me ha encantado la conferencia, al contrario que a mucha gente…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.