‘Super Smash Bros’ para 3DS y Wii U podrían no salir al mismo tiempo

Como sabéis, Nintendo y Namco Bandai están desarrollando juntos los dos nuevos juegos de la saga Super Smash Bros. uno para Wii U y otro para la consola 3DS. Esta es...

Super Smash Bros logos

Como sabéis, Nintendo y Namco Bandai están desarrollando juntos los dos nuevos juegos de la saga Super Smash Bros. uno para Wii U y otro para la consola 3DS. Esta es la primera vez que un título de la saga llega a las consolas portátiles, y la primera vez en que se trabaja en el desarrollo de dos Super Smash Bros. de manera simultánea.

Desafortunadamente, es posible que ambos juegos no salgan a la venta al mismo tiempo. El maestro Masahiro Sakurai no ha hecho declaraciones sobre cual es la versión que más va a tardar en sacarse a la venta. Aparentemente, es necesario adaptar algunas características del título original para su viabilidad en Nintendo 3DS, así como a algunos de los personajes que se componen de más de un luchador, por lo que es bastante probable que sea esta última la que sea la última en salir a la venta.

Por el momento, no se tiene más información, por lo que habrá que mantenerse a la espera.

Fuente: NintendoEverything




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.