‘Tekken Revolution’ se une al “juego gratis” en PlayStation 3

Namco Bandai desvela Tekken Revolution, la versión gratuita del fighting game, exclusiva para PlayStation 3 y que permite escoger entre ocho luchadores.

1370719961-tekken-revolution-1

Namco Bandai ha desvelado un nuevo videojuego de la clásica saga Tekken, llamado Tekken Revolution, que se presentará durante el E3 2013. Esta nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro se aventurará en el modelo free-to-play (juego gratuito) en exclusiva para PlayStation 3. Estará disponible a partir del 12 de junio en Europa y del día 11 del mismo mes en Norteamérica.

Al iniciar el juego contaremos con un plantel de 8 luchadores: King, Paul, Lili, Marshall, Asuka, Steve, Lars y Alisa. Junto con los modos de entrenamiento, arcade y multijugador online. Además se han introducido nuevos movimientos de combate para todos los personajes.

En esta nueva entrega de la saga se podrá mejorar a los personajes en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor según las exigencias y estrategias de cada jugador. Esperamos ofreceros más detalles después de su presentación en el E3 2013.