Anunciado manga ‘Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen’

Anunciado el manga Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen, basado en el CD Drama homónimo que sitúa a Kamina y compañía en el instituto Dai-hen.

Tengen Toppa Gurren Lagann Otoko Ippiki-hen

La popular serie de GAINAX Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocida como Gurren Lagann a secas, sigue recibiendo nuevas historias que giran en torno a este universo ideado por Hiroyuki Imaishi. En esta ocasión tenemos un nuevo spinoff en forma de manga titulado Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen, con diseños de Masaki Nonoya (Enma) y guión de Kazuki Nakashima (Genocidio, Jyonosuke: el maestro secreto de las cerraduras).

La serie comenzará a publicarse el 1 de agosto de 2013 en las páginas interiores de la revista Gekkan Hero, de la editorial Shogakukan.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen adaptará el CD Drama homónimo que fue incluido junto al quinto DVD de la serie de anime y seguirá las aventuras de Kamina y compañía en el instituto Dai-Gurren.

En España, Panini Cómics se encarga de la publicación del manga original basado en el anime, con 8 volúmenes hasta la fecha puestos en nuestro mercado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.