‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ llega en octubre

Al fin podemos marcar en el calendario la salida The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, dependiendo desde dónde nos estés leyendo, claro está. Si vives en Norteamérica...

The-Legend-of-Zelda-The-Wind-Waker-HD_2013_06-11-13_001

Al fin podemos marcar en el calendario la salida The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, dependiendo desde dónde nos estés leyendo, claro está. Si vives en Norteamérica o Europa, tendrás que esperar hasta Octubre para hacerte con el juego, aunque  en japón saldrá a la venta el día 26 de septiembre de 2013.

El juego se verá a una resolución de 1080p, adaptando las texturas a los estándares actuales, así como modificando la iluminación para crear una sensación de juego más viva y colorida. Pese a que el juego es esencialmente el mismo que pudimos disfrutar en Gamecube, ha habido una serie de ajustes que harán que nuestra experiencia de juego se vea afectada de manera positiva.

Uno de los cambios más destacados afecta a Tingle, quien originalmente servía de puente entre Gamecube y Game Boy Advance. Ahora en lugar de tener que conectar Wii U con una consola portátil, recibiremos y usaremos las Botellas Tingle, que nos permitirán dejar en MiiVerse mensajes para otros jugadores, pudiendo adjuntar incluso capturas de pantalla del propio juego. Asimismo, podremos recibir mensajes de los demás jugadores mendiante botellas a la deriva en el inmenso océano de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.




  • Kipik

    Epicepicepicepicepicepicepic

  • Manu-G

    Hombre, a mi me parece el mismo juego, pero con un montón de filtros de luz que te dañan las retinas. Mucho HD no parece.