‘The Walking Dead’ llega a PS Vita

Telltale Games trabaja en llevar el videojuego The Walking Dead a la consola portátil PS Vita, incluyendo un nuevo capítulo: 'The Walking Dead: 400 Days'.

wd_psvita

Jack Tretton abrió la conferencia de SONY durante el E3 2013 confirmando que PS Vita acaba de empezar su ciclo vital. A continuación, se anunció que el videojuego The Walking Dead, de Telltale Games, está en camino para la mencionada consola portátil, llegando tanto en solitario como en un pack de consola mas juego.

La versión de PS Vita incluirá un nuevo capítulo, titulado The Walking Dead: 400 Days.

Asimismo, se ha prometido a los jugadores la salida al mercado de nada más y nada menos que 85 nuevos títulos para PS Vita antes de que finalice 2013, entre los que se encuentran Arkham Origins, Counterspy, Destiny of Spirits, Doki Doki Universe, Killzone: Mercenary y Tearaway. Además, se dará para la consola una serie de lanzamientos procedentes de PSP, PS One y PS Mobile que aumentarán su catálogo hasta los 650 títulos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.