‘The Walking Dead’ llega a PS Vita

Telltale Games trabaja en llevar el videojuego The Walking Dead a la consola portátil PS Vita, incluyendo un nuevo capítulo: 'The Walking Dead: 400 Days'.

wd_psvita

Jack Tretton abrió la conferencia de SONY durante el E3 2013 confirmando que PS Vita acaba de empezar su ciclo vital. A continuación, se anunció que el videojuego The Walking Dead, de Telltale Games, está en camino para la mencionada consola portátil, llegando tanto en solitario como en un pack de consola mas juego.

La versión de PS Vita incluirá un nuevo capítulo, titulado The Walking Dead: 400 Days.

Asimismo, se ha prometido a los jugadores la salida al mercado de nada más y nada menos que 85 nuevos títulos para PS Vita antes de que finalice 2013, entre los que se encuentran Arkham Origins, Counterspy, Destiny of Spirits, Doki Doki Universe, Killzone: Mercenary y Tearaway. Además, se dará para la consola una serie de lanzamientos procedentes de PSP, PS One y PS Mobile que aumentarán su catálogo hasta los 650 títulos.




  • Vhsephi Kamiya

    a ver… un capítulo exclusivo para vita…? Y todos aquellos que compramos la versión física, con una traducción decadente… nos jodemos y nos quedamos sin nada?

    Muy bien, haciendo amigos.

    Y eso de: “se dará para la consola una serie de lanzamientos procedentes de PSP, PS One y PS Mobile”,

    ¿ya van a intentar sacar pasta otra vez con retrogames? En serio, pero hay gente que paga por ellos para jugar en una consola de esta generación?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.