‘The Witcher 3: Wild Hunt’ anunciado para Xbox One

Durante la presentación de Microsoft en el E3 2013, los polacos de CD Projekt han anunciado The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One.

The-Witcher-3-Xbox-One-02

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2013, el estudio polaco  CD Projekt ha anunciado oficialmente que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Xbox OneAunque era un secreto a voces, por fin se ha confirmado oficialmente que la última entrega de la trilogía de las aventuras de Geralt de Rivia llegará a la próxima plataforma de Microsoft.

Por primera en la trilogía, los jugadores gozarán de un mundo abierto. El inventario puede gestionarse mediante Smart Glass y el jugador puede usar Kinect para los comandos de voz durante el combate. Por primera vez mostraron el juego, que luce espectacular, con paisajes realmente detallados. El juego fue anunciado en febrero, escasos días antes de la presentación de PlayStation 4.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.