‘The World God Only Knows’: anuncio en TV de la tercera temporada

Desvelado el anuncio de la tercera temporada del anime The World God Only Knows, que se estrena en la televisión japonesa el 8 de julio de 2013.

the world god only knows tercera temporada

Un anuncio de la tercera temporada de The World God Only Knows ha asaltado la televisión japonesa, así como la página web oficial dedicada al anime. En el vídeo de medio minuto de duración podemos apreciar breves escenas de animación, así como la canción del opening God Only Knows: Secrets of the Goddess, de Oratorio. Hiro Shimono, la voz de Keima Katsuragi, presta su voz para la narración.

La temporada se estrena en Japón el 8 de julio de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mital Riumo

    ¡Adaptan la parte de Tenri también! ¡Bieeeeeeeeeeeeen!

    Por cierto, Cantisake, ¿la noticia la has puesto porque tú sigues TWGOK o por publicar algo? Me llama la atención, por eso pregunto.

    • chibisake

      He sacado la de TWGOK porque objetivamente es un tema muy relevante y es de los slice-of-life actuales más importantes. De eso trata un blog, de crear contenido interesante para los lectores aunque uno siga o deje de seguir la serie xD

      • Mital Riumo

        ¿En serio está teniendo tanto éxito? A mí me hace gracia, pero en general me parece bastante cutre, muy mejorable. Pero vaya, que no cuestiono tu decisión de publicar la noticia, sólo… eso, curiosidad xD

      • chibisake

        Teniendo en cuenta lo que ha degenerado el género slice of life tirando a harem o romanticismo no es muy dificil destacar. No he dicho que sea de éxito, sino relevante y de importancia, no necesariamente van ligados xD

  • Kushirin

    Por dios que alguien amenace a mano armada a alguna editorial española para que saquen el manga de TWGOK!!!! Lloraría de la alegría el día que saquen ese manga

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.