‘Time and Eternity’: NISA nos deleita con nuevas imágenes y vídeo

Llegan nuevas pantallas y vídeo de batallas de Time and Eternity, el RPG de Imagepoch, gracias a NISA y que ofrece una experiencia cercana al anime.

Time-and-Eternity-launch-08

NISA nos deleita con nuevas pantallas y vídeos de batalla de Time and Eternity, el RPG de Imageepoch que pretende ofrecernos una experiencia cercana a la de un anime, con sprites de personajes en alta definición desenvolviéndose en entornos 3D. El diseño de personajes y arte corre a cargo de VOFAN, mientras que las escenas de animación han sido realizadas por el estudio Satelight.

La aventura de Toki y su alter ego Towa para dar con el asesino de su príncipe azul dará comienzo en Europa el 28 de junio de 2013 en formato físico y en exclusiva para PlayStation 3, mientras que la aventura digital podrá gestarse a través de la PlayStation Store el 3 de julio. Existe una edición coleccionista norteamericana que podéis consultar a través de este enlace.

A continuación, los nuevos materiales:



NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.