Cuando los Titanes invaden Las Vegas

Un titán de Ataque a los Titanes se cuela en el evento Animegacon 2013, celebrado en Las Vegas, y lejos de causar catástrofes decide montarse una juerga.

attack on titan animegacon 2013

Del 14 al 16 de junio en el Hotel y Casino Riviera de Las Vegas tuvo lugar el evento Animegacon 2013, que reunía a fans del cómic, el manga y los videojuegos. Parece ser que uno de los titanes de Ataque a los Titanes, el popular manga de Hajime Isayama, se coló por aquel evento y, lejos de causar una catástrofe, convirtió aquello en una FIESHTA.

¿Para cuándo algo así en nuestras tierras, que sea divertido y no de vergüenza ajena?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.