‘Torrente y el descubrimiento de América’, primer vistazo

Primer vistazo al cómic Torrente y el descubrimiento de América, donde el gañán personaje del cine viaja en el tiempo y se encuentra con Cristobal Colón.

Torrente descubrimiento america

Tal y como ya os adelantamos en la cobertura de la presentación de novedades de Planeta DeAgostini Cómics durante el 31 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial prepara, junto a Santiago Segura y al ilustrador Enric Rebollo, la colección de cómics de Torrente.

El personaje más gañán y vulgar, firme ejemplo del macho ibérico español de tasca, viajará en el tiempo para hacer Historia. En esta primera aventura Torrente viaja a la Edad Media y descubrirá Las Américas junto a Colón.

La colección se compondrá de un total de nueve entregas. La primera de ellas, Torrente y el descubrimiento de América, saldrá a la venta en septiembre de 2013 a un precio de 15,95€. El formato escogido para cada entrega es el siguiente: cartoné, 18,3 x 27,6 cm y 96 páginas a color. La periodicidad de cada entrega es bianual.

A continuación os mostramos un primer vistazo del cómic, con un par de bocetos de personajes:


Torrente descubrimiento america personajes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.