Tráiler de ‘Project X Zone’ por el E3 2013: Aunemos fuerzas

Namco Bandai comparte un nuevo tráiler de Project X Zone para Nintendo 3DS con motivo de la feria E3 2013 celebrada en Los Angeles.

Project-X-Zone-pal-01

Aunque recientemente os mostraba un nuevo tráiler con escenas de anime de Project X Zone para Nintendo 3DS, Namco Bandai Games no ha querido perder la oportunidad de regalarnos un nuevo vídeo desde el E3 2013, cuyo título podríamos adaptar al español como Aunemos fuerzas.

Una brecha espacio-temporal aparece de repente, causando la apertura de puertas hacia otros universos. Esto provoca que tanto héroes como villanos de distintos mundos se crucen. En Project X Zone el jugador podrá tomar el control de una amplia variedad de héroes procedentes de CAPCOM, SEGA y Namco Bandai que unirán fuerzas para descubrir la causa de dicha brecha y detener el mal que se extiende por sus mundos.

Project X Zone estará disponible el 5 de julio en Europa y el 25 de junio en Norteamérica, en exclusiva para Nintendo 3DS. Estará disponible tanto en formato físico en tiendas como en formato digital a través de la Nintendo eShop.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Saiko

    Que pintaza, me cago en to.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.