Tráiler para la película ‘Sakasama no Patema’

Este jueves se ha anunciado que Sakasama no Patema, la nueva película animada del creador de Eve no Jikan y Pale Cocoon, Yasuhiro Yoshiura, será estrenada el próximo nueve de...

Sakasama no Patema

Este jueves se ha anunciado que Sakasama no Patema, la nueva película animada del creador de Eve no Jikan y Pale Cocoon, Yasuhiro Yoshiura, será estrenada el próximo nueve de noviembre.

Desde un principio la película iba a ser estrenada en abril del año pasado en Japón, pero se pospuso para el próximo otoño.  El año pasado, en el portal de vídeos niconico se publicaron los cuatro episodios de prólogo, titulado Sakasama no Patema: Beginning of the Day.

La historia toma lugar en un mundo subterráneo, donde la gente vive en la oscuridad y en espacios confinados y se viste con ropa especial mientras llevan una vida tranquila y agradable. A Patema, una princesa en su pueblo subterráneo, le encanta explorar estos túneles bajo tierra. Su lugar favorito es llamado “zona de peligro“, donde paso está totalmente prohibido para todos. A pesar de ello, la curiosidad de Patema no puede contenerse con facilidad. Nunca nadie dio alguna explicación de por qué se supone que esa zona es tan peligrosa. Pero en uno de sus usuales viajes a la “zona de peligro”, Patema se enfrenta a algo inesperado. Y cuando los secretos salen a la luz, la historia tiene su comienzo.

Fuente: ANN




  • Manuel Fernández

    Tengo muchas ganas de ver esta película *-*