‘VAMPS’ en directo desde Cinesa, en Barcelona

Se dará una emisión en directo de VAMPS en Barcelona el próximo 7 de julio, aprovechando que el grupo ofrecerá un concierto,「VAMPS LIVE 2013」.

vapms

Desde Kawaii Japan nos avisan de la emisión en directo de VAMPS en Barcelona el próximo 7 de julio, aprovechando que el grupo ofrecerá un concierto,「VAMPS LIVE 2013」 que será retransmitido en directo desde Japón, desde el ZEPP DIVERCITY TOKYO para Londres, Berlín y Barcelona. Se podrá disfrutar en Cinesa Diagonal, el domingo 7 de julio a las 12h. y podéis adquirir las entradas aquí al precio de 20€.

VAMPS es la unión entre dos artistas del mundo del rock, HYDE (L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z (Oblivion Dust), que nace en 2008 para conseguir ser un icono para los demás grupos de la escena japonesa. Estos dos artistas son muy famosos en Japón pero también son conocidos en otros países del mundo, mismamente en nuestro país, que podrá disfrutar de esta excepcional ocasión.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.