‘VII Japan Weekend Madrid 2.0’ el 21 y 22 de septiembre

En los días 21 y 22 del mes de septiembre llegará, un año más, una nueva edición del Japan Weekend de Madrid. Esta edición no se parecerá a las anteriores,...

cartel-jwm-2013b-1.0-600

En los días 21 y 22 del mes de septiembre llegará, un año más, una nueva edición del Japan Weekend de Madrid. Esta edición no se parecerá a las anteriores, puesto que este año el evento cuenta con los tres pabellones de los que se compone el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Como lo oís, nada menos que 14.000m2 repartidos entre La Pipa, Convenciones y Auditorio.

Con motivo de tan fastuoso evento, se publicará un gran catálogo de novedades de manga y anime y Corea tendrá su propio evento dentro de la edición. De estas novedades, ya están confirmadas Holy Knight y Elfen Lied. Las restantes serán anunciadas a lo largo del mes gracias a Japan Weekend Manga, Japan Weekend Anime y la colaboración de Selecta Visión.

El cartel es obra de Eternal-S.

 




  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    *^*

  • http://www.diariodeunjugon.com/ Tiex

    Solo he ido una vez a este evento y la cantidad de gente que había, para el poco espacio de la feria, me hizo decidir no volver a visitarla. Ahora que son tres pabellones, la verdad es que llama más mi atención.

  • tuamigo

    ¿sabe alguien si al evento pueden entrar menores de edad?

  • NamiTachinu

    Por supuesto, son eventos para todas las edades