‘Wolf Children’ licenciada por Selecta Visión

Hoy hemos conocido a través de su página oficial de Facebook, que Selecta Visión ha cerrado un acuerdo de comercialización y distribución con Viz Media Europe, compañía líder en...

Wolf Children

Hoy hemos conocido a través de su página oficial de Facebook, que Selecta Visión ha cerrado un acuerdo de comercialización y distribución con Viz Media Europe, compañía líder en licencias de anime y manga japonés para Europa. La compañía del lobo anuncia la licencia para España de la película animada ‘Wolf Children (en japonés Ookami Kodomo no Ame to Yuki) bajo el título Los niños lobo, dirigida por Mamoru Hosoda y que saldrá a nuestro mercado a lo largo de 2013.

Estrenada el veinticinco de junio del año pasado y con dos horas de duración, el tema principal de la historia es el amor entre padres e hijos. Comienza con Hana, una estudiante universitaria de diecinueve años que se enamora, como en un cuento de hadas, de un hombre-lobo. Tras casarse, dos “niños-lobo” nacen, Yuki —por haber nacido en un día nevado— y Ame —en un día lluvioso—. Los cuatro vivían tranquilamente en un rincón de la ciudad para ocultar la existencia de los “niños-lobo”, cuando el hombre-lobo muere repentinamente, y Hana toma la decisión de mudarse a un pueblo alejado de la ciudad.

Selecta Visión adquiere así, los derechos de este título para televisión, Home Entertainment y plataformas digitales para su distribución y comercialización.

Fuente: Selecta Visión




  • Iruden

    Genial, estaba esperando este anuncio^^
    Ahora toca esperar a que digan cuando la comercian

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.