‘Xbox One’ permite retransmisión via streaming a través de Twitch

Microsoft ha anunciado en su presentación durante el E3 2013 que las partidas en Xbox One podrán ser retransmitidas via streaming a través de Twitch.

twitch xbox one

Los usuarios de Xbox One podrán compartir en directo su partida online con otros espectadores a través de Twitch. Así lo ha anunciado Marc Whitten, de Microsoft, en la presentación de la compañía durante el E3 2013.

Para probar dicha función, cataron la demo del nuevo Killer Instinct y retransmitieron la partida via streaming. Gracias a Twitch, los usuarios de Xbox One también podrán ver otras partidas en directo desde el salón de su casa.

Kinect será una herramienta útil para esta aplicación, ya que servirá de micrófono para hacer llegar a los espectadores los comentarios del anfitrión mientras este juega.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.