Yomi Hirasaka, la autora de ‘Haganai’ prepara nuevo manga

Desde el número 12 de la Young Gangan – la revista de Square Enix nos enteramos que  Yomi Hirazaka, autora de la popular novela ligera Haganai, lanzará su nuevo manga...

HAGANAI

Desde el número 12 de la Young Gangan – la revista de Square Enix nos enteramos que  Yomi Hirazaka, autora de la popular novela ligera Haganai, lanzará su nuevo manga denominado Shonen no Sekigan Oculta Maiden ~Kage Shô~ que tiene previsto su estreno para este 5 de julio en el número 14 de la revista. Las ilustraciones de la entrega estarán al mando de Chado, siendo Hirazaka quién guionizará el relato.

Este estreno reemplazará a la últimos desenlaces del número de esta semana de la Young Gangan, que incluyó el capítulo final de Yu-Ko Osada ‘s Kidi Ruck!, como también se suma a los nuevos títulos para la edición nº12 de la revista, tales como Quartet!, Robot Kissa Haguruma, junto a Môsô Kôkô Kyôin Morishita, y a Mangaka-san to Assistant-san to que debutarán en el nº15 y º16 de la revista respectivamente.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.